Monday, December 17, 2012

**Xmas List!!






¡Buenos días Chicas! ¿Qué tal empezáis la semana?

Estoy otra vez de vuelta y más navideña que nunca :) Todavía me quedan unos días de vacaciones y no quiero que se me pasen los días sin hacer todo lo que tengo pendiente.

Las navidades son unas fechas increíbles, pero hay que organizarse por que hay mucho que hacer, y generalmente poco tiempo...por eso yo ya me he hecho mi Lista de Navidad...pero es una lista de cosas que quiero hacer...no es una lista de regalos... ;)

Morning Sweeties! How is your week so far?

Im here again but Take Care...Im on Xmas Mood... :) Ive not spend all my holidays yet and that's why I dont want time to go without enjoying every single second.

Xmas is a lovely time, but you have to organize your time...otherwise it could turn into something really stressful...Ive alreadly done my Xmas List...but its not my Present list...yet! ;)
1. Usar mi agenda para que no se me pase nada :) / Use my agenda in order to not forget anything :)

2.Pasar mucho tiempo con mi gente / Spend a lot of time with my family & friends
3. Mercadillos navideños...me encantan! / Xmas Markets...love them!

4.Compras, compras...de regalos!/ Shopping, shopping....presents!
5. Disfrutar de mi ciudad / Enjoy my city
6. Entrenar mucho :) / Training hard :)
7. DIY Time!
8. Café y amigas /  Coffees and friends
Comidas navideñas / Xmas lunch


Familia / Family


¿Qué queréis hacer vosotras en Navidad?
What do you want to do in Xmas Time?


Y lo más importante...¡no hacer nada! ;) / And the most important thing...do nothing! ;)


6 comments:

  1. Que planes tan buenos tienes pendientes!!! Yo me uno a todos ellos! Un besazo guapetona y que estos días puedas completar al completo tu wish list :)

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  2. Pues a mi los mercadillos navideños me encantan, y sobre todo las comidas y cenas con familia y amigos, pasear por las calles llenas de luces...

    Adoro la navidad

    :)

    http://theiamwave.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. no hay como el café y las amigas!!! y tu agenda es muy chula!

    ReplyDelete
  4. Genial tu lista, me la apunto :P. Para mí de los mejores planes son el sofá, el turrón y yo pasando la tarde-noche viendo Lo que el viento se llevó, que al fin y al cabo..."mañana será otro dia"
    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20121217/looks-en-blanco-para-la-blanca-navidad/

    ReplyDelete
  5. Me encanta leerte! Feliz Navidad! :D

    http://www.omelocotton.com

    ReplyDelete
  6. cuanta razon tienes!!! hay que disfrutar desde el pas queño hasta el mas grande!!! me encanta esta epoca del año(y no por el frio, que lo odio)pero la gente esta en la calle con sus mejores bufandas corritos, pero felices y contentos de los dias tan especiales que se nos acercan!! un post muy magico, si señor!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...