Wednesday, December 12, 2012

**Deciding...My London looks!






¡Hola Chicas! Hoy os traigo una de las cosas que más me gustan y más cuesta cuando me voy a de viaje y es...¡Decidir qué me pongo! ;)

Como os dije en el post del lunes esta semana estoy disfrutando de unos días en Londres. Os quería mostrar los looks que he decidido para este viaje. Son tres looks para los tres días que estaré allí.

Este es el primer look: Unos leggins negros, con una camiseta básica de Zara pero cuyo toque en el cuello hace que sea perfecta. Una blazer de topos blancos y mis botines negros con tachuelas.
Es un look ideal para un día de viaje en el que lo esencial es ir cómoda.

Hi Girls! Today I want to talk you about one the things that I most like about travels...but the one that sometimes makes me crazy...Deciding my looks! ;)

As I told you on my Monday post Im enjoying some days in London. I wanted to show you the looks I chose for this trip. They are 3 looks.

This is my first one: black leggins, a basic Zara tshirt with a special touch like a necklace. Black and white blazer and my boots.
An ideal travel look to be comfortable in the plane.





El segundo look es más calentito. Estaré visitando la ciudad por lo que tengo que ir muy cómoda pero siempre me gusta que mis looks tengan un toque especial, y eso se lo da el collar de Bimba&Lola que compré hace poco.
Las botas son de Lefties son muy calentitas y perfectas para andar, andar, andar... ;)

The second look is a cozy one. I will be visiting the city so I want to be comfortable and warm. I like adding a special touch in my looks, so Ive chosen this necklace. I bought it some days ago in Bimba&Lola.
My Lefties boots are perfect for walking, and walking, and walking... ;)
  




Para el último día he elegido un look combinando también los pantalones grises del segundo look y las mismas botas. Esta vez he escogido un jersey fino de cuello vuelto gris que queda genial con el chaleco de pelo y como accesorio el collar de búho que me regaló mi madre. :)

Ive chosen this look for the last day. I will use the same trousers and boots but adding this grey sweater and my new vest. The necklace is a present from my mum. :)
 







Todo esto y mucho más...tiene que ir guardado en esta aparente pequeña mochila. Me encanta viajar, pero pocas veces facturo...así que esta mochila es mi fiel compañera de viaje. :) Total low cost!

All of these clothes...have to be carried in this bag. I love travelling but I always use my handbag luggage...so this bag is always coming with me. :) Total low cost!





¿Mucho o poco equipaje en vuestros viajes?
Big or small luggage in your trips?

6 comments:

  1. Me gusta mucho el segundo look, yo siempre viajo con maletas enormes.. y luego no uso la mitad de la ropa... ;) Un besote y pásalo bien!

    ReplyDelete
  2. Me gusta el primero y el tercero!!
    Espero que me conozcas en http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/12/doce-el-numero-de-moda.html
    UN besooo

    ReplyDelete
  3. Me encantan los tres looks, vas a ir divina!! Por cierto, las botas de Lefties son preciosas :)

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  4. Estupendas decisiones de maleta, yo también soy de llevar poquito y cómodo, los toques con los colgantes y collares genial idea :)
    Hoy os dejo una tendencia curiosa
    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/

    ReplyDelete
  5. yo me lo llevaría todo!...besines!
    p.: ayer en mi blog te nominé a los liebster award!....;)
    besines!

    ReplyDelete
  6. te sigo guapa, interesante tu blog!!

    pasate por mi probador

    elprobadordekim.blogspot.com

    ah! en Moda de calle hay sorteo!

    http://modacalle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html?showComment=1355394059572

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...