Monday, October 1, 2012

Wake me up! Septembre is ended*

















¡Estamos ya en Octubre! El tiempo pasa tan rápido... Esta entrada de hoy va relacionada con el siguiente video.

Its already October! Time goes so fast...This post is related to this video.



Cuando escuché esta canción por primera vez me encantó. Me sentí muy identificada. Septiembre es un mes de transición y por eso no me ha gustado nunca. Pero el final de septiembre ¡siempre trae cosas buenas! :)

Muchos empezamos el curso, seguimos trabajando, empezamos nuevos proyectos...En realidad ¡los años tendrían que empezar en octubre! ;)

También tiene cosas malas. Decimos adios al verano, la playa, las fiestas, el descanso, el buen tiempo, el calorcito...

When I listened to this song for the first time I loved it. It was telling my feelings. September is a transition month and thats why Ive never liked it. But the end of September always brings good things! :)

Some of us start a new course at the university, still working, start new projects...Actually new year should be in October! ;)

On the other hand, we say bye to summer, the beach, parties, our rest time, sunny days, high temperatures...




Pero...llega el otoño, el invierno, navidad, el frío, las bufandas, los guantes...¡Ya es hora! Dejemos atrás el pasado verano y centrémonos en nuestros retos futuros y en lo que nos queda por llegar. ;)  

¡Bienvenido Otoño! ;)

But...autumn comes, also winter, christmas time, cold weather, scarves, gloves...Cant wait! Lets leave behind summer and focus on our new goals and on what is coming ;)

Welcome Autumn! ;)

Siguiente entrada:*Currently running with...
Next Post: *Currently running with...

8 comments:

  1. No me lo puedo creer!!!!!!!! Esta es mi canción preferida de Green Day. Yo la conocí por mis hijos, que siempre han tocado y cantado, primero en un coro y ahora tienen su grupo y entre los grupos que les gustan está Green Day, de los pocos que tengo en común con ellos, en los demás diferimos bastante, pero esta cancón es maravillosa. Me encanta. Y muy bonita entrada, últimamente todos despedimos al verano y damos la bienvenida al otoño, debe estar abrumado,jejeje. Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii esta canción a mi también me encantó al escucharla! El otoño me gusta mucho asi que espero que este año sea tan bonito como siempre :)

      Delete
  2. Beautiful pictures! So sad that September is gone!! How did it turn October already?

    www.lilmsadventures.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Preciosa canción de Green Day!! Me encanta:)
    Y como tu dices.. ya estamos en octubre.. empezamos temporada y vuelve el frío!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! :) El frio...y la ropa de invierno...yo ya tengo ganas! :)

      Delete
  4. Uff me encanta esa cancion me has enamorado con ella!

    Yo tengo un blog de lifestylle, nos seguimos mutuamente¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!!

    BYE

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...